Actividad: Títere de bolsa de animal salvaje o doméstico
Día: 20 de noviembre de 2019
Actividad: Clasificar animales en salvajes o domésticos
Día: 14 de noviembre de 2019
Actividad: Representación de las Estaciones del Año
Semana 17 de octubre al 29 de octubre de 2019
Actividad: Nos preparamos para la tormenta
Día: lunes, 23 de octubre de 2019
Elaboración de linternas
Actividad: Ayudamos después de la tormenta
Día: jueves, 3 de octubre de 2019
Recogemos hojas para actividad en el folleto de arte
Actividad: ¿Cómo me protejo en medio de un temblor o terremoto?
Día: miércoles, 25 de septiembre de 2019
Video Observado:
Mientras observaban el video:
Simulacro
Actividad: Me preparo en la lluvia
Día: Martes, 10 de septiembre de 2019.
Actividad: Observar video de Hábitos Saludables
Día: Martes, 3 de septiembre de 2019.
Video Observado:
Actividad: Construyo mi Plato Nutricional
Día: Martes 27 y Jueves 29 de agosto de 2019
Actividad: Represento y dibujo mis emociones
Día: Viernes, 16 de agosto de 2019
Traer para el martes 27 de agosto, los siguientes materiales:
Día: 20 de noviembre de 2019
Actividad: Clasificar animales en salvajes o domésticos
Día: 14 de noviembre de 2019
Actividad: Representación de las Estaciones del Año
Semana 17 de octubre al 29 de octubre de 2019
Día: lunes, 23 de octubre de 2019
Elaboración de linternas
Actividad: Ayudamos después de la tormenta
Día: jueves, 3 de octubre de 2019
Recogemos hojas para actividad en el folleto de arte
Actividad: ¿Cómo me protejo en medio de un temblor o terremoto?
Día: miércoles, 25 de septiembre de 2019
Video Observado:
Mientras observaban el video:
Simulacro
Actividad: Me preparo en la lluvia
Día: Martes, 10 de septiembre de 2019.
Actividad: Observar video de Hábitos Saludables
Día: Martes, 3 de septiembre de 2019.
Video Observado:
Actividad: Construyo mi Plato Nutricional
Día: Martes 27 y Jueves 29 de agosto de 2019
Actividad: Represento y dibujo mis emociones
Día: Viernes, 16 de agosto de 2019
Traer para el martes 27 de agosto, los siguientes materiales:
-
1 plato de cartón
-
Mitad de una cartulina (cualquier color) (ya cortada a la mitad)
- 2 láminas pequeñas
sin pegar de cada grupo (traerlas ya recortadas):
- 2 frutas
- 2 vegetales
- 2 proteínas
- 2 granos o cereales
- 2 lácteos
Se realizará una actividad
de Nutrición similar a la aquí mostrada.
Solicito que el
tamaño de las láminas sea pequeño para que queden bien en el espacio provisto
en el plato para cada sección. Cualquier duda o comentario, no duden en
acercarse a mí.
Atentamente,
I.
Jusino
(Maestra Kínder-1)
“El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos
felices” (Oscar
Wilde)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario